Novedades

FINANCIAMIENTO PARA MIPYMES A TASAS PROMOCIONALES

El Banco Ciudad lanza nuevas líneas crediticias para Capital de Trabajo destinadas a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), para montos de hasta $15 millones, con tasa de interés desde 31% TNA y plazo de hasta 24 meses.
2021-11-25
El presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, señaló al respecto que "este último trimestre muestra un mayor avance de los préstamos a empresas que acompaña la reactivación de distintas actividades en nuestras principales zonas de influencia, entre las que se destacan en la Ciudad -según estadísticas oficiales- el comercio, distintos sectores de servicios y también hoteles y restaurantes. En función de ello lanzamos estas líneas de financiamiento muy accesibles, focalizadas en capital de trabajo a fin de reforzar nuestra asistencia a los sectores productivos".

Las líneas ya están disponibles y pueden solicitarlas las empresas que operan con la entidad y también las que quieran tomar por primera vez los productos y servicios del Banco. Estos préstamos se ofrecen a través de la web del Banco Ciudad en https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Pymes y en todas sus sucursales, tanto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Río Cuarto, Salta y Tucumán.