Novedades

Logicalis lanza su suite de Colaboración para trabajo remoto

Es la primera de tres soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a escalar la experiencia de colaboración digital en tiempos de replanteo de modalidades de trabajo presencial o híbrido.
2022-01-10
Logicalis, empresa internacional de soluciones de TI y servicios gerenciados, anunció el lanzamiento de su solución de digital workplace diseñada para ayudar a las organizaciones a administrar, medir y escalar la experiencia de colaboración para el lugar de trabajo.

"Equilibrar el empoderamiento con la productividad, es la clave para la eficacia de la colaboración", dice Michael Chanter, Chief Operating Officer de Logicalis. “La forma en que trabajamos ha cambiado, la edad demográfica ha cambiado, los valores están evolucionando y el 41% de los millennials dicen que están estresados la mayor parte del tiempo, un grupo que representará la mitad de la fuerza laboral para 2025”, explica.

La Suite de Colaboración de Logicalis, construida con tecnología de Cisco y Microsoft y entregada como un servicio gerenciado, está diseñada para ayudar a las organizaciones a escalar la experiencia de colaboración digital.

Chanter agrega que “la experiencia de colaboración gerenciada de Logicalis permite a los clientes administrar y mejorar de manera proactiva su experiencia de colaboración acorde a los resultados de las mejores prácticas. Informamos sobre la adopción de los usuarios, el trabajo en equipo, la comunicación, los terminales, la seguridad y la movilidad para que los líderes de la organización puedan trabajar con conocimientos basados en datos para mejorar la madurez de su lugar de trabajo digital".

La suite de Colaboración de Logicalis es la primera de las tres soluciones de su nuevo Digital Workplace Centre of Excellence. Los siguientes lanzamientos se centrarán en la experiencia y la innovación para los colaboradores.

"No podemos seguir obteniendo productividad adicional de nuestra gente, algo debe ceder. Creemos que el empoderamiento de los colaboradores, respaldado y medido por las herramientas de colaboración adecuadas, es la clave para crear un lugar de trabajo adecuado para una generación digital”, afirma Chanter.