Novedades

Sergio Massa se reunió en el Palacio de Hacienda con Royón, la nueva secretaria de Energía, Ferraresi y Raverta

2022-08-09
El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió hoy en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda a la nueva secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y a su equipo de trabajo para avanzar con la segmentación tarifaria.

Del encuentro, participaron también Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.

Durante la jornada, Massa también se reunió con la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, para ultimar detalles de los anuncios del próximo miércoles para jubilados y jubiladas. De esa reunión participó además el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.

Por último, el ministro de Economía mantuvo un encuentro con su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para revisar las metas de inversión pública.