Novedades

MUNDIAL SUB-20: CÓMO VIAJAR EN TRANSPORTE FEDERAL

2023-05-20
El Mundial Sub-20 de fútbol se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio en cuatro sedes ubicadas en San Juan, La Plata, Mendoza y Santiago del Estero. Desde el Ministerio de Transporte, encabezado por Diego Giuliano, y el Ministerio de Turismo y Deportes liderado por Matías Lammens, lanzan una web en conjunto para acceder a toda la información sobre cómo movilizarse. Esta iniciativa cuenta con el sello de Marca País y busca facilitar la experiencia de los turistas e hinchas argentinos.

El Ministerio de Transporte de la Nación junto al Ministerio de Turismo y Deportes, lanzan un sitio con información unificada sobre cómo viajar a las sedes del Mundial Sub 20 en transporte federal. El torneo de la FIFA se jugará en cuatro estadios: el Bicentenario de San Juan, el Único Diego Armando Maradona en La Plata, el Malvinas Argentinas de Mendoza y Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

A las sedes se puede acceder a través de transporte aéreo, micros de larga distancia y/o tren, según la localidad. Dentro del sitio se puede verificar cómo viajar a cada una de las sedes, dónde comprar pasajes, frecuencias de cada medio, fechas en que se disputan los partidos y más.

De esta forma, en el marco de un modelo de transporte multimodal y que busca la conectividad en todo el país, el Ministerio de Transporte de la Nación propone diferentes formas para acceder a cada una de las ciudades y facilitar la experiencia de los y las pasajeras.

Para más información acerca de cómo llegar a las distintas sedes, cronograma de partidos y recomendaciones para viajar: https://www.argentina.gob.ar/transporte/mundial-sub-20-argentina-2023