Nuestros Programas

El mirador

Hacemos foco en el mundo de los Negocios, sin perder de vista la actualidad económica y política alrededor del mundo empresario. Somos periodistas con acceso a información privilegiada, que leemos entre líneas y lo contamos.

RADIO LED ONLINE
Jueves 11 hs

TWITTER: @elmirador2018
Conducción

Roberto Bellato

Periodista especializado en energía. Escribe hace más de 10 años sobre energía, economía, negocios y política. Publica diariamente en Econojournal (econojournal.com.ar), un medio especializado en energía y minería. También escribe notas sobre energía para la Revista Apertura y colaboró en la sección economía y negocios en Diario BAE. Participó en coberturas de diversos foros y eventos sobre energía y minería y cubre la agenda energética del Congreso de la Nación. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y realizó especializaciones en economía energética (ENRE) y regulación del sector energético.

Columnista

Horacio Riggi

Subdirector Periodístico del diario El Cronista Comercial. Ex jefe de Economía del diario Infobae y ex editor para América Latina de Thomsom Financial. Nominado al Martín Fierro 2013 por su programa de cable CN23.