Bienivenidos a Séptimo Cielo

InicioBienivenidos a Séptimo Cielo

Séptimo Cielo es una productora independiente dedicada a la producción de programas de radio y televisión y al asesoramiento en prensa, comunicación e imagen.

Pensada a partir de la necesidad de resolver, de manera ágil y eficaz, las cuestiones y dificultades que en materia de comunicación se les pudiera presentar a nuestros clientes. Séptimo Cielo apela a métodos modernos e innovadores, pero de probada eficiencia, para lograr que el mensaje que se quiere transmitir llegue al público deseado.

Encabezada por Jorge Figueroa - Ex jefe de prensa de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines (FAIGA) y periodista acreditado desde hace 30 años en los Ministerios de Economía, de Desarrollo Productivo, de Transporte y Obras Públicas. Séptimo Cielo cuenta con un equipo de trabajo integrado por periodistas de vasta trayectoria.

Entre las empresas y entidades que Séptimo Cielo asesoró figuran: la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP), la Federación Gastronómica y Hotelera de la República Argentina (FEGHRA), Conarsa S.A, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Séptimo Cielo posee amplias relaciones en los medios de comunicación más representativos del país y los programas que produce son auspiciados por las empresas más prestigiosas del mercado.

© 2024. Todos los derechos reservados.

Teléfono/Fax
(+54.11)15 4945-4327

Newsletter Suscribite